cos' you know sometimes words have 2 meanings

lunes, 20 de agosto de 2007

Tormento


Cuando uno menos lo espera llega esa lluvia que, sin piedad ni aviso, desacomoda todas las nubes de lugar. Uno, nunca seguro de lo que va a suceder, teme la peor de las catástrofes pero guarda supersticiosamente en silencio gran esperanza de que todo se pase rápido y vuelva a su curso natural. Debe ser el temor al cambio o la ubicación geográfica pero solemos mantener una actitud titubeante frente a todo ente que amenace la comodidad de lo conocido y cotidiano. Entonces, temorosa e inevitablemente fantaseo con la opción drástica como si una serie de sucesivas diapositivas se reproducieran automáticamente en mi cabeza. Ahí es cuando, de pronto lo desconocido pretende cautivar.
Y una vez que por fin la tormenta se calma, las cosas vuelven a su lugar, me quedo pensando y me apeno por la tormenta que no sucedió y por la oportunidad que se fue, egoísta y apurada sin mi decisión.

viernes, 17 de agosto de 2007

Inconcebible



Imposible de concebir en la razón, porque no se pensó, ya no existe y nunca existió. La orden del día se acaba de cumplir, perfecto sinsentido, karma actualizado.

La voz se calla y el castigo a la orden del día. La ansiedad administra el show

Paradójicamente ya concibo la risa del mañana que me tiene hoy paralizada.

Y aún así, conciente y ciegamente, se cierran herméticamente mis puertas, no ha lugar para un zoom de lo real. Me estanco en este instante atroz que me obliga a seguir tipeando.

Y la impotencia de las mil suposiciones maratónicas, y el pánico de lo futuro por saberme aún débil y la culpa del no fin de este ahora interminable que exige una lágrima para sellarse como vivido.